¡Nuevo dueño!

WWE: Big E se queda con el maletín de Money in the Bank 2021

El luchador se quedó con el preciado objeto luego de vencer a rivales como Drew McIntyre, Riddle, John Morrison, entre otros.
WWE
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:48

El luchador Big E logró conseguir el maletín de Money in the Bank cuando pasó por encima a rivales como Drew McIntyre, Ricochet, Riddle, John Morrison, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y Seth Rollins. Fue una gran victoria en Ladder Match, durante una transmisión de WWE Network y Peacock

Todo estaba encaminado para que el escocés Drew McIntyre se quedara con el maletín, pero antes de que llegara a atraparlo, Jinder Mahal y sus compañeros aparecieron de manera rápida para lanzar al luchador y dejarlo fuera de la pelea. Otro que estuvo muy cerca de llegar al objeto fue Seth Rollins, quien logró subir por las escaleras pero allí llegó Big E que con un movimiento sorprendente sacó a Rollins y lo lanzó hacia la lona. 

"The Powerhouse of Positivity" será el dueño del maletín durante un año y hasta la próxima edición de la competencia. Además, tendrá a su disposición un gran beneficio que le permitirá firmar un contrato por una pelea por el Campeonato de WWE o Campeonato Universal. Se podrá realizar en cualquier momento, a través de una sorpresiva aparición para reclamar una lucha o solicitando una oportunidad de forma anticipada.

El último en ganar este evento fue Otis, cuando se quedó con la contienda desde los Titan Towers en Stamford. Tiempo después perdió ese preciado objeto cuando The Miz lo derrotó en PPV Hell in a Cell. Otros ganadores de Money in the Bank fueron Edge, Rob Van Dam, CM Punk, Seth Rollns, Brock Lesnar, entre otros. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios