¡Todo listo!

WWE: Estos son todos los participantes CONFIRMADOS para Money in the Bank

Durante la última trasmisión de Friday Night SmackDown, la empresa confirmó a todos los luchadores que participarán del ladder match.
WWE
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:57

En el programa Friday Night SmackDown, WWE dio a conocer a todos los peleadores clasificados al combate de las escaleras masculino que se desarrollará en el evento PPV de la empresa, Money in the Bank 2021.

En el show de SmakDown de anoche, Shinsuke Nakamura derrotó a Baron Corbin y Seth Rollins obtuvo una victoria ante Cesaro, lo cual les alcanzó para clasificar a la pelea por el maletín del ladder match.

Los dos peleadores que resultaron ganadores en sus respectivos combates, se unirán a Drew McIntyre, John Morrison, Ricochet, Big E, Kevin Owens y Riddle para pelear en el combate de las escaleras.

De esta manera, la cartelera del combate de las escaleras masculino quedó de la siguiente manera: Ricochet vs. John Morrison vs. Riddle vs. Big E vs. Drew McIntyre vs. Kevin Owens vs. Shinsuke Nakamura vs. Seth Rollins. Por el otro lado, del ladder match femenino participarán: Asuka vs. Naomi vs. Nikki Cross vs. Alexa Bliss vs. Liv Morgan vs. Zelina Vega vs. dos luchadoras por anunciar.

Quien resulte ganador del evento tendrá un año para canjear el contrato que se encuentra dentro del maletín por una lucha en cualquier momento y lugar por cualquiera de los títulos mundiales de WWE.

El evento tendrá lugar en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas, el próximo 18 de julio. Los aficionados podrán mirar el show a través de la vía del PPV o en WWE Network.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios