¡Volvió con todo!

Samoa Joe se adueña del Campeonato de NXT en TakeOver 36

El luchador se quedó con el título, luego de vencer a su antiguo dueño, Karrion Kross.
WWE
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:22

En la vuelta al cuadrilátero, el luchador Samoa Joe se consagró con el Campeonato de NXT TakeOver 36, durante una transmisión especial de WWE Network y Peacock. Es un momento histórico para el luchador, que logró vencer de manera contundente a su rival Karrion Kross. 

A través de un Muscle Buster aplicado a Kross, Joe logró detener a su rival hasta el conteo de tres y así quedarse con la victoria definitiva. Esta velada fue una jornada especial de desarrollo de WWE. Finalmente, Samoa Joe supo ser un digno rival que complicó a Karrion Kross, que no esperaba tal desempeño.

Samoa Joe logra conseguir este campeonato por tercera vez en su carrera, lo que lo hace muy especial, por su vuelta al cuadrilátero, luego de no pasarla muy bien a nivel salud. Por el lado de Kross, deja de ser el rey luego de 136 días de su segundo reinado, conseguido en la segunda noche de TakeOver: Stand and Deliver. 

Samoa Joe viene de ser el asistente de William Regal, al cual renunció para poder firmar un nuevo contrato como luchador activo y así conseguir la disputa por el campeonato de TakeOver 36. Por el lado de Karrion Kross, tuvo fuertes intercambios verbales y físicos con la gerencia de NXT, por el regreso de Joe a WWE. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios