¿Se queda?

Johnny Gargano terminará su contrato con la WWE el próximo mes de diciembre

El histórico competidor de la empresa está cerca de llegar a su final y se espera que la organización se encargue de ofrecerle una renovación para que no se vaya.
WWE
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:11

Se conoció que Johnny Gargano, ex campeón mundial de NXT, finalizará su vínculo con la WWE el próximo 3 de diciembre. Esto quiere decir que dentro de dos meses y medio, la súper estrella de la empresa líder en la Lucha Libre estará en condiciones de firmar con cualquier otra institución de wtrestling.

A raíz de esta situación, se espera que en los siguientes días la organización y el histórico competidor inicien conversaciones para su renovación. Sin embargo, según revelaron los colegas de Fighful, aún no se han juntado ninguna de las partes para comenzar con dicho vínculo. Este contexto genera especulaciones sobre un nuevo futuro que podría tomar Johnny en su carrera deportiva.

Johnny Gargano

El ex campeón de la WWE lleva en la empresa desde 2015 y firmó un contrato a tiempo completo en 2016, siendo uno de los luchadores que más periodos lleva en la marca de desarrollo.  

La noticia de Gargano se suma a lo ocurrido con los contratos de Kevin Owens y de Sami Zayn, cuyos lazos con la organización están también llegando a su punto final.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios