Despidos en WWE

WWE despide a 10 estrellas más de sus filas y continúa la crisis

WWE no sabe qué hacer con tantas estrellas al sacar de nueva cuenta a 10 integrantes más
WWE
domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:21

WWE normaliza cada vez más los despidos masivos en medio de la crisis de la empresa de Vince McMahon que cada vez cierra más las filas de estrellas sin importar la trayectoria de los luchadores implicados como el caso del año pasado cuando fue sacado Jeff Hardy por abandonar una lucha de la nada. 

Con la salida de Triple H, ahora NXT parece que no tiene una estabilidad porque ya van 10 luchadores más que se salen de la empresa en la incertidumbre de una marca que con el histórico luchador al mando parecía un producto que gustaba, pero ahora los aficionados dan quejas constantes sobre la calidad del producto televisivo.  

NXT tuvo momentos de gloria con ratings inesperados gracias al uso de figuras como Johnny Gargano, Tomasso Ciampa, Kyle O'Riley y Adam Cole, sin embargo en los últimos meses la marca amarilla y negra tuvo un cambio en cuanto al formato y para muestra los despidos masivos que se avecinaron.  

No sólo eso, también hubo salidas por parte de productores, entrenadores y luchadores que quedaron algo descontentos tras la salida de Triple H al mando. La información sobre las salidas corrieron a cargo de Sean Ross de Fightful Select donde se informó que 10 luchadores no estarían más en la marca de WWE.  

Entre las estrellas que más destacan hay que mencionar a Dakota Kai, Persia Pirotta, Malcom Bivens y Dexter Lumis, personajes que parecían tener rivalidades relevantes en NXT y que aún así quedaron fuera sin todavía conocer las verdaderas razones del porqué de la decisión controvertida por los directivos de WWE

Dentro del resto de la decena de luchadores despedidos están Paige Prinzivalli, Harland, Sanjana George, Draco Anthony, Mila Malani y Raelyn Divine. Tan sólo hace unos días en este espacio hacíamos referencia a que los cálculos estarían en más de un centenar de luchadores despedidos durante el último año en WWE, razón por la cual la tendencia dicta que habrá más salidas antes de que pare esta línea en el negocio que no gusta mucho al público. 

De todos modos el negocio parece que aún cosecha algunos millones de dólares, ya que la Revista Forbes publicó en 2017 que el negocio de la empresa de Vince McMahon supera los $195 millones de dólares al menos con respecto a WrestleMania, sin embargo tras la pandemia, la inflación y la crisis económica de Estados Unidos, sumado a una decaída en WWE, es posible que marcas como AEW tengan un impulso para acercarse con una marca mermada por estas razones.  

Más de
WWE

Comentarios