El negocio en WWE

Esta es la fortuna de Vince McMahon tras su polémica salida de WWE

Vince McMahon se retiró de WWE con varios millones de dólares en la cuenta de banco
WWE
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:58

Vince McMahon logró alzar el negocio de WWE durante los casi más de 40 años que estuvo dentro de la empresa de lucha libre, período en el que pudo amasar una fortuna de varios ceros, dinero que le va a sobrar a la familia por varias generaciones, pero que dejará de crecer ante la reciente salida del ex presidente de la promoción. 

La junta directiva de WWE decidió mandar lejos a Vince McMahon tras una investigación de un supuesto desvío de recursos de $12 millones de dólares; monto que habría utilizado el ex presidente de la empresa de lucha libre para callar a cuatro mujeres que habrían sufrido de un abuso, según información de The Wall Street Journal.

De acuerdo con el medio de comunicación de los Estados Unidos, la figura de la lucha libre utilizó $7.5 millones de dólares para detener alguna acusación de parte de una ex luchadora de la cual se desconoce su identidad después de sostener encuentros íntimos al aprovecharse de su mando. Y, una vez que ella rechazó volver a tener contacto con el ex presidente, entonces le habría negado su renovación en 2005. 

Con 76 años de edad, Vince McMahon le dijo adiós a WWE, ya que los problemas con las cuatro mujeres llegaron a manchar su reputación, tras el escándalo que habría surgido durante los últimos 16 años, debido a que conforme pasaron los días empezaron a sumar más detalles de lo ocurrido como el supuesto pago de un millón de dólares que le habría dado a una ex contratista en 2008 para detener la publicación de fotos íntimas que le mandó de forma digital. 

Esto tiene Vince McMahon en la cuenta de banco 

La fortuna que dio el empresario para callar a las cuatro mujeres sólo es una parte del total que tendría Vince McMahon en su chequera, puesto que una publicación de Diario AS en los Estados Unidos asegura que en la cuenta de banco del ex mandamás de WWE existen al menos unos $1600 millones de dólares. 

El dinero no suena tan descabellado cuando se tiene en cuenta que Vince McMahon, pese a salir de la parte creativa y administrativa de WWE, todavía tiene consigo la mayoría de las acciones de la empresa más famosa de lucha libre de todo el mundo y cuya marca está mejor posicionada que otros deportes de los Estados Unidos en varios mercados internacionales.

 

Más de

Comentarios