¡El elegido!

Ali Abdelaziz aseguró que Justin Gaethje tiene todo para enfrentar a Dustin Poirer

El promotor egipcio tiene toda su confianza depositada en el peleador estadounidense y reveló que cumple todos los requisitos para dar el salto de calidad en su carrera.
UFC
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:18

El mundo y los fanáticos de la UFC aseguran que el próximo contrincante por el título del peso ligero debe ser Dustin Poirier, de gran presente en la empresa. El estadounidense viene de vencer a Conor McGregor por KO técnico, en lo que fue la trilogía entre ambos peleadores realizada en UFC 264.  

Conor McGregor

Sin embargo, Ali Abdelaziz, promotor y representante de Justin Gaethje, reveló que su cliente debe ser quien se enfrente a Charles Oliveira en una futura contienda.

“Creo que Justin Gaethje debería ser el próximo en pelear contra Charles Oliveira. Eso es lo que creo. Dustin tal vez necesite tomarse un descanso”.

Además, el ex luchador egipcio criticó de manera contundente a una hipotética posibilidad de que Michael Chandler vaya por el título y aseguró que no ha hecho méritos para ello.

Justin Gaethje

“Sé que UFC quiere hacer la pelea con Chandler. Creo que Mike Chandler no se merece nada. Está 1-1. Fue noqueado en Bellator. Sobre el papel es una gran pelea, pero Mike Chandler no se merece nada. Necesita estar callado, sentarse, y si Justin decide pelear con él, se lo hará saber. Pero Mike Chandler no se merece nada”.

A pesar de lo que digan y crean los equipos de cada peleador, la decisión es tomada exclusivamente por el presidente de la UFC Dana White.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios