¡Se tiene confianza!

Charles Oliveira sostiene que vencería a Dustin Poirier por sumisión

El peleador brasileño aseguró que una contienda contra el estadounidense sería "una gran guerra" debido al potencial de ambos.
UFC
jueves, 22 de julio de 2021 · 23:11

Charles Oliveira, actual campeón de peso ligero de la UFC, advirtió que podría vencer por sumisión a Dustin Poirier si se concreta una pelea entre ambos por el título de las 155 libras.

El artista marcial brasileño aseguró a los aficionados que la pelea frente al estadounidense sería una gran guerra, ya que los dos luchadores poseen grandes habilidades. Sin embargo, Oliveira confía en que ganaría el combate por sumisión.

"Creo en la potencia de mis manos, pero creo que en una pelea contra Dustin puedo someterlo. Trabajando con mis manos, con mis golpes, definitivamente causaría mucho daño y luego lo sometería. Va a ser una guerra, una gran pelea. Se merece todo el respeto del mundo, tiene manos pesadas y buen jiu-jitsu, también, así que creo que va a ser una gran pelea, pero creo en mi victoria".

Charles se convirtió en el campeón de las 155 libras en mayo de este año, luego de vencer a Michael Chandler en UFC 262 y de que Khabib Nurmagomedov renunciara al título a principios de este año.

El plan de la empresa presidida por Danna White es que Oliveira se enfrente a Dustin Poirier a fin de año, luego de que éste último haya vencido a Conor McGregor en la pelea de trilogía en UFC 264.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

 

 

Comentarios