¡Entre la espada y la pared!

Denuncian al peleador mexicano de UFC Marco Beltrán por violencia

El oriundo de Morelia fue acusado por una mujer de agredirla física y ahora se encuentra atravesando el panorama más oscuro en su carrera deportiva.
UFC
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:25

Marco Beltrán es un luchador mexicano que se despeña en las MMA y que en la actualidad pertenece a las filas de la UFC. Sin embargo, en las últimas horas, Beltrán fue denunciado penalmente a través de redes sociales por una ex novia. La mujer se indentificó con el nombre de Melissa Rivera y acusó a Marco de violencia de género y tentativa de feminicidio.

Además, la ex pareja del luchador de peso gallo habló al respeto de esta situación y se encargó de mostrar públicamente la serie de maltratos físicos y psicológicos que ha sufrido a manos de Beltrán.

Marco Beltrán

“Ya no me voy a quedar callada, quiero que se sepa la persona que en realidad es Marco Beltrán, peleador profesional de Lux Fight League.Yo no quería hacer las cosas públicas pero me orilló a tener que hacerlo. Sí, él me hizo esto. Él me agredía física y psicológicamente todo el tiempo, yo sé que en las redes sociales todo puede parecer muy perfecto pero no es así. Marco en varias ocasiones me pateó, me aventó al piso, me jalo el cabello, me ahorcó, entre otras cosas”.

Marco Beltrán

La Lux Fight League, programa de televisión de las MMA, dio a conocer un comunicado oficial donde deja en claro que repudia todo tipo de violencia hacia las mujeres y aseguró que tomará cartas en el asunto sobre el caso de Beltrán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios