¡Se sube a un pedestal!

Nate Diaz asegura que le enseñará a Conor McGregor cómo vencer a Poirier

El estadounidense apuntó contra la leyenda de UFC y reveló que si está dispuesto, le enseñará a poder derrotar a su compatriota.
UFC
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:02

A pesar de que Nate Díaz nunca ha peleado con Dustin Poirier, en las últimas horas ha generado polémica tras realizar unas declaraciones en donde asegura quiere enseñarle a Conor McGregor cómo vencerlo. El estadounidense no tiene buena relación con el histórico peleador irlandés y de forma burlesca se ofreció para ayudarle a salir de la racha negativa que tiene contra su compatriota.

“No te tropieces y te enseñaré cómo hacerlo”.

El siempre polémico Nate Díaz estuvo en tratativas para luchar ante Poirier en el año 2018, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y terminó dándose de baja. Lo que sí está claro es que Conor McGregor, luego de que se recupere, querrá la cuarta pelea con Dustin.

Conor McGregor

Si bien la leyenda de la UFC tiene intenciones de volver a disputar una pelea en los próximos meses, el regreso de Conor no sería posible hasta mediados del 2022. Esto sobre todo a raíz del tiempo que le demandaría recuperarse completamente de la rotura de tibia y peroné.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios