¡Limpieza profunda!

La UFC desvinculó a tres peleadores de las competencias oficiales

La empresa líder en las MMA se deshizo de algunos participantes de la organización y se espera que sigan ocurriendo despidos.
UFC
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:21

La UFC confirmó en el día de ayer la desvinculación de los peleadores Yancy Medeiros, Ryan Benoit y Jerome Rivera. Si bien los luchadores no se encontraban atravesando un buen presente en la competencia, la noticia fue sorpresiva tanto para ellos como para  los mismos aficionados de las MMA.

Medeiros venia de sufrir su cuarta derrota seguida el pasado 26 de junio, cuando cayó por decisión unánime ante Damir Hadzovic en el evento de UFC Las Vegas 30. Además el peleador de 34 años no ganaba desde el UFC 218, donde logró finalizar a Alex Oliveira.

Benoit, por su parte, alcanzó su tercera derrota al hilo en el UFC Las Vegas 33, cayendo por fallo unánime ante Zarrukh Adashev.

Por último, Rivera se despide de la empresa líder de las MMA con un récord de 0–4 en sus últimas cuatro apariciones. El proveniente del Contender Series no pudo asentarse con la empresa y fue desvinculado sin obtener una sola victoria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios