¡Quiere que se cancele!

Michael Bisping asegura que Evander Holyfield no debería pelear ante Vitor Belfort

El ex peleador de la UFC mostró preocupación por el estado del pugilista de 58 años y afirmó que la pelea no debería realizarse.
UFC
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:29

El ex peleador y ahora comentarista de la UFC, Michael Bisping, se mostró preocupado por la presentación de Evander Holyfield ante Vitor Belfort y sostuvo que la pelea no debería realizarse, debido al estado físico del histórico boxeador estadounidense, que volverá a subirse a un ring después de más de 10 años.

El analista inglés afirmó que tanto los entrenadores y managers, como las comisiones y los promotores, deben impedir que la pelea suceda, ya que tienen que priorizar la salud de los peleadores que se vean implicados en dicho combate.

"Los peleadores somos valientes por naturaleza. Y por eso que managers, entrenadores y comisiones están allí para protegernos de sí mismo. Esta pelea no debería estar sucediendo", twitteó el inglés.

Estas declaraciones de Bisping van en base, principalmente, a la edad de Holyfield, que con 58 años y más de diez años de inactividad, volverá a pelear bajo las reglas unificadas de una pelea de boxeo oficial. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios