¡Se baja!

Sean O’ Malley confirmó que no seguirá participando con la UFC

La estrella en ascenso reconoció que cumplirá con el contrato de la empresa y luego analizará las propuestas que le lleguen de otras organizaciones.
UFC
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:01

Sean O’Malley rompió el silencio esta semana y se encargó de dar la noticia de que no va a renovar su contrato con la UFC. Si bien el luchador se encontraba realizando un buen desempeño con la empresa líder en las MMA, tiene planeado probar las distintas agencias libres que existen y que le envíen ofertas de otras compañías.

“Probablemente podría renegociar un contrato ahora mismo con UFC, pero no recibiría ofertas de otros lugares. Y no necesariamente estoy buscando irme, no necesariamente estoy buscando ir a otros lugares, pero veremos qué otras oportunidades se presentan”.

Sean O’Malley

Además, la estrella en ascenso reconoció que desea continuar ligado a la UFC y también poder incursionar en otros ámbitos del deporte de contacto.

“Realmente planeo quedarme en UFC. Creo que pertenezco a la UFC. Pero también si me van a ofrecer el doble de dinero para hacer otra cosa, me encanta el boxeo. Veremos adónde va. Como dije, amo a la UFC, hasta ahora han sido geniales para mí. Y creo que después de que termine este contrato, no creo que tengan problemas para pagarme lo que creo que merezco”.

Ahora habrá que esperar la decisión por parte de Dana White, presidente de la organización, y que plan llevará a cabo para tratar de retener al luchador entre sus filas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios