¡No se guardó nada!

Valentina Shevchenko lanza AMENAZA a Alexa Grasso: "soy la campeona y no la voy a desperdiciar”

Este 16 de septiembre Shevchenko tendrá la oportunidad de enfrentar de nuevo a Alexa Grasso en el T-Mobile de Las Vegas. 
UFC
martes, 12 de septiembre de 2023 · 14:55

Apenas el pasado mes de marzo Alexa Grasso se coronaba como la primera mujer mexicana en obtener el título mundial de UFC luego de derrotar a Valentina Shevchenko. Este 16 de septiembre la mexicana enfrentará de nuevo a la peleadora de Kirguistán en una revancha que promete alto octanaje en el encordado. 

Valentina Shevchenko es una de las mejores peleadoras en el mundo de la MMA, el título lo consiguió por primera vez en 2018 tras vencer a Joanna Jedrzejczyk por el título peso mosca. La peleadora pudo defender su cinturón sin problemas hasta que llegó Alexa Grasso y de forma sorpresiva la venció.  Este 16 de septiembre Shevchenko tendrá la oportunidad de enfrentar de nuevo a Alexa Grasso en el T-Mobile de Las Vegas. 

Esta fue la amenaza que Valentina Shevchenko le lanzó a Alexa Grasso 

Valentina “La Bala” Shevchenko viene con récord 23-4-0 y su última derrota ante Alexa Grasso caló fuerte en la peleadora de Kirguistán que ahora quiere tomar de regreso el título mundial de UFC, las cosas no están fáciles dado que la mexicana viene con un récord 16-3-0. Sobre su última derrota Valentina Shevchenko dio declaraciones sobre su caída ante Grasso en UFC 285:

“no va a volver a ocurrir nunca más”

La peleadora Valentina Shevchenko se ve confiada en derrotar a Alexa Grasso este 16 de septiembre en Las Vegas.

“Tengo otra oportunidad para demostrar que soy la mejor, que soy la campeona y no la voy a desperdiciar”

La pelea será el 16 de septiembre e iniciará a las 20:00 de CDMX, 22:00 del este de Estados Unidos, 23:00 de Argentina, 4:00 de España.

Comentarios