¡Baja sensible!

Xia Li se retiró lesionada durante su participación en WWE NXT

La luchadora de la empresa recibió un fuerte golpe en el mega evento y debió ser trasladada por el personal médico.
WWE
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:17

Xia Li se midió ante Raquel González en la lucha por el Campeonato de Mujeres de WWE NXT. La contienda se realizó durante las transmisiones de la marca amarrilla y los últimos finales resultaron sorpresivos para los fanáticos que se hicieron presentes en el Capitol Wrestling Center, ya que Xia sufrió una grave lesión.

La pelea estuvo marcada cuando Raquel conectó un codazo que impactó en la zona de las costillas de Xia. El enfrentamiento estuvo detenido por unos momentos hasta que la luchadora de la empresa fue trasladada por el personal médico del mega evento.

Si bien aún no se conocer la gravedad de la lesión de Xia, se tiene como antecedente otro golpe que sufrió el pasado 29 de junio y que solo la dejó varias semanas con una molestia en la zona lumbar.

Esto hace suponer que la lesión que Xia Li podría ser una acumulación de golpes y no producto únicamente del choque que recibido en el show de WWE NXT. Sin embargo, los seguidores y aficionados de la empresa le brindaron su apoyo a la luchadora en redes sociales y se espera que en las próximas horas existan más detalles respecto a la condición física de Xia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios