¡Nueva pelea!

CONFIRMADO: Islam Makhachev y Thiago Moises se enfrentarán en la estelar de UFC Vegas 31

La pelea entre ambos se confirmó luego de la baja de Max Holloway por lesión.
UFC
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:52

Por la tarde del pasado miércoles se confirmó la nueva pelea estelar, luego del anuncio de la lesión de Max Holloway. El enfrentamiento, finalmente, será entre Islam Makhachev y Thiago Moises, el próximo 17 de julio en UFC Vegas 31, desde Las Vegas, Nevada. 

La pelea fue confirmada por John Morgan de MMA Junkie. Anteriormente se había puesto en duda la participación de Holloway, luego de poner en duda su pelea ante el oriundo de Chihuahua, Yair Rodríguez, por haber presentado una lesión de último momento, que al final lo deja un buen tiempo fuera de combate. 

El ruso Islam Makhachev viene de vencer de manera firme a Drew Dober en UFC 259, luego de tres episodios de dominio puro. Tiene una racha positiva de siete victorias consecutivas y será su primera pelea estelar desde su llegada al octágono. Posee un total de 20 combates, con 19 victorias (3KO´s) y apenas una sola derrota. 

Por el lado del brasilero Thiago Moises, viene de vencer al norteamericano Alexander Hernándes por decisión unánime en  UFC Vegas 20. Tiene una racha positiva de tres victorias consecutivas y ahora quiere demostrar su potencial y lograr una victoria consagratoria. Posee un total de 19 peleas, con 15 victorias (3KO´s) y 4 derrotas. Supo consagrarse en  Contender Series de Brasil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

 

Comentarios