¡Todo bien!

Conor McGregor tuvo una operación exitosa luego de su dura lesión

El irlandés sufrió fractura de tibia inferior izquierda y peroné durante el combate contra Dustin Poirier.
UFC
martes, 13 de julio de 2021 · 12:11

Durante el combate contra Dustin Poirier en la noche del sábado, Conor McGregor sufrió una durísima lesión, cuando se fracturó la tibia inferior izquierda y el peroné a segundos de terminar el round inicial. The Notorius fue intervenido quirúrgicamente y pasó por una exitosa cirugía por más de tres horas y ahora tendrá un largo tiempo para recuperarse. 

El combate tuvo una gran previa caliente y la trilogía era muy esperada por todos. Pero toda la espera y lo vivido antes de la contienda se derrumbó durante el combate, ya que no duró ni un round. Luego de la pelea fallida, el irlandés fue trasladado a Los Ángeles, California para realizar su cirugía en el Cedards-Sinai Hospital. Dustin Poirier se quedó con la contienda luego de declarar nocaut técnico. 

El Dr. Neal El Attrache y el Dr. Milton Little fueron los encargados de realizar la operación que finalizó con éxito. Luego de terminar la operación, Conor McGregor se expresó a través de sus redes sociales y dejó un mensaje para todos sus seguidores. Allí aclaró que tiene para seis semanas de recuperación intensa. 

 

"¡Recién salido de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡6 semanas en muleta y volveremos a construir! ¡Vamos! Dios los bendiga", fueron las palabras del luchador a través de su perfil de Twitter. 

Lo mismo hizo el doctor Neal a través de su cuenta de Twitter, donde comunicó: "Conor se está recuperando después de 3 horas de cirugía. La cirugía fue exitosa y reparó fracturas de tibia y peroné. Entre sus médicos se encontraba el Dr. Neal El Attrache de Kerlan-Jobbe, y el ortopedista de Conor desde hace mucho tiempo, el cirujano Dr. Milton Little de Cedars-Sinai. Ambos doctores están confiados que con el tiempo se recuperará por completo". 

 

 

The Notorius consigue su peor racha de 1-3 tras su derrota en UFC 264, desde su regreso a la MMA, luego de estar fuera en 2018. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Más de

Comentarios